La cobra

El 15 de noviembre de 1986 surgió COBRA CADENAS BRASILEÑAS LTDA, en Caxias do Sul, Estado Rio Grande do Sul, empresa creada para suplir un segmento del mercado, que hasta entonces, era atendido exclusivamente por empresas establecidas en el exterior.

En nuestra evolución buscamos desarrollar tecnologías propias,centrándonos en el desarrollo de productos confiables como cadenas inoxidables y plásticas, bandas modulares, ruedas, accesorios, completando así un gama de productos para la construcción de trasportadores en general para todo tipo de industrias. Con repuestas inmediatas, COBRA ofrece un soporte técnico completo para la asistencia, desarrollo de nuevos proyectos, modificaciones de líneas existentes manteniéndolas actualizadas, con pronta repuesta y entrega inmediata de nuestros productos.

Hoy somos una empresa de renombre internacional, sirviendo a nuestros clientes de América Latina con atención propia o Distribuidores autorizados, simplificando a nuestros clientes soluciones inmediatas. La clave del éxito de los productos COBRA son su alto nivel de compromiso, calidad, investigación, y desarrollo a las diferentes necesidades q representa cada cliente.

¡Una empresa. Todas las soluciones!

Depoimentos dos clientes Cobra Correntes